Comentarios

A pesar de haber scouteado a Deivi García, Yankees y Mets no están cerca de cambio

Los Mets parecen haber sólo hecho un scouteo preliminar

A pesar de haber scouteado a Deivi García, Yankees y Mets no están cerca de cambio

A pesar de haber scouteado a Deivi García, Yankees y Mets no están cerca de cambio | AP

En la semana se hizo latente que los Yankees de Nueva York y sus vecinos los Mets estaban enfrascados en negociaciones que podrían llevar a Noah Syndergaard al Bronx y al prospecto Deivi García a Queens, luego de que se vieran a scouts de ambos equipos monitoreando a ambos pitchers.

Aunque eso podría significar que un trato estaba cerca de materializarse, la realidad es que ambos equipos no están siquiera negociando. De acuerdo con información de Andy Martino de SNY, no hay pláticas entre las gerencias de ambas novenas y no hay optimismo sobre si pronto podría armarse un cambio que satisfaga a ambas partes.

El principal objetivo de los Yankees parecía ser Noah Syndergaard, aunque no se descartaba la posibilidad de que los del Bronx fueran por Zack Wheeler. Sin embargo los Mets pedían un precio bastante alto por el lanzador, además de que ha sido colocado en la lista de lesionados, por lo que en éste momento es inviable un cambio por él.

Por el momento, los Yankees siguen buscando picheo abridor, mientras que los Mets por su parte aún ponderan ser vendedores ésta temporada, aunque el gerente general Brodie Van Wagenen ha dicho en varias ocasiones que él preferiría que tanto Syndergaard cómo Jacob DeGrom se quedaran en Queens. 

TE RECOMENDAMOS