Comentarios

A pesar de los malos momentos, Sonny Gray ve su tiempo con los Yankees cómo algo positivo

El pitcher de los Rojos ahora es un All-Star

A pesar de los malos momentos, Sonny Gray ve su tiempo con los Yankees cómo algo positivo

A pesar de los malos momentos, Sonny Gray ve su tiempo con los Yankees cómo algo positivo | Sonny Gray | AP

Sonny Gray ha encontrado nueva vida ésta temporada tras ser traspasado a los Rojos de Cincinnati desde los Yankees antes de iniciar la temporada. Le ha ido tan bien que ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas, tras un par de temporadas bastante dificiles en Nueva York, donde incluso fue abucheado por la fanaticada del Bronx la temporada pasada.

Sin embargo, y a pesar de los malos momentos, Gray ha dicho a The New York Post que su tiempo con los Yankees fue bastante positivo, y que le ayudó a crecer cómo persona y cómo pelotero:

Creo que todo mundo sabe que Nueva York no fue un gran lugar para mi, especialmente el año pasado. Pero viéndolo en retrospectiva, no cambiaría absolutamente nada de la experiencia.

Gray llegó a Nueva York a mediados de 2017 en cambio con los Atléticos de Oakland. En su año y medio con los Yankees, el abridor tuvo récord de 15 victorias por 16 derrotas, con efectividad de 4.51 en 195.2 entradas lanzadas en el Bronx.

Ahora en su nueva casa, Cincinnati, Gray fue llamado al All-Star Game en sustitución de Max Scherzer, y actualmente tiene foja de 5-5 y una efectividad de 3.59 en 90.1 entradas.

TE RECOMENDAMOS