Comentarios

ARod podría perder casi toda su fortuna por demanda de su ex cuñado

El ex pelotero de los Yankees está en problemas financieros

ARod podría perder casi toda su fortuna por demanda de su ex cuñado

ARod podría perder casi toda su fortuna por demanda de su ex cuñado | Instagram

Sin duda durante su tiempo cómo jugador, el dominicano Alex Rodríguez logró amasar una fortuna bastante cuantiosa. De hecho, según datos de Baseball Reference, en sus 22 temporadas en Las Mayores ganó alrededor de 441 millones de dólares, mientras que su valor actual según Fox Bussines, es de entre 300 y 350 millones.

Sin duda es bastante dinero, pero ahora parece que toda esa fortuna está en peligro, ya que según información de Randy Miller de NJ.com, una jueza del estado de Florida ha admitido una agravante por daños punitivos en una demanda hecha contra A-Rod por el hermano de su ex esposa, Constantine Scurtis, de quién era socio en varios negocios de bienes raíces.

Que la jueza haya admitido la agravante a la demanda de Rodríguez significa una victoria para Scurtis, quién acusa al ex Yankee de haberse aprovechado de su sociedad con él y quitarle ganancias que según él merecía por el porcentaje que le correspondia cómo socio de A-Rod durante sus negocios.

Miller consultó con el juez retirado Howard Goldstein, quién le mencionó al reportero que A-Rod podría perder hasta 4 o 5 veces más que la suma de dinero que reclama Scurtis, debido a que es posible que el juez pida a Rodríguez que pague por daños compensatorios, lo cuál podría costarle al ex jugador una importante suma de dinero basada en su fortuna.

TE RECOMENDAMOS