Comentarios

Aaron Boone confirma abridores de Yankees que lanzarán en la serie contra Red Sox

Este fin de semana, Yankees y Red Sox se medirán por primera vez en la temporada

A partir del próximo viernes y hasta el día domingo, Yankees y Red Sox estarán disputando su primera serie en la temporada 2020. A pesar de que ahora mismo ambas novenas lucen distintas realidades, con Nueva York liderando la División mientras Boston se encuentra en lo más profundo, se sabe que este tipo de encuentros siempre son de pronósticos reservados.

La rivalidad Yankees - Red Sox siempre será un atractivo visual no sólo para ambas fanaticadas, sino también para el resto de aficionados que les encanta gozar de buenos juegos de béisbol. 

Para la primera serie que se jugará en el Yankee Stadium este fin de semana, Aaron Boone ha confirmado a su tercia de pitchers abridores que utilizará en contra de los “Patirrojos”. 

Según el mandamás Bombardero, el zurdo Jordan Montgomery subirá a la lomita el viernes, le seguirán el diestro japonés Masahiro Tanaka el sábado, mientras que el canadiense James Paxton, también zurdo, será el encargado del tercero y último de la serie el día domingo.

Cabe señalar que Masahiro Tanaka abrirá su primer juego de la campaña tras aquel pelotazo a la cabeza recibido durante una práctica en Yankee Stadium luego de que accidentalmente Giancarlo Stanton bateó una fuerte línea.

TE RECOMENDAMOS