Comentarios

Aaron Boone da señales de que Jacoby Ellsbury aún no está listo para jugar con los Yankees

El pelotero aún sigue sin convencer a la fanaticada de los Yankees

Aaron Boone da señales de que Jacoby Ellsbury aún no está listo para jugar con los Yankees

Aaron Boone da señales de que Jacoby Ellsbury aún no está listo para jugar con los Yankees | AP

Los Yankees tienen un problema con sus jardines de cara a la nueva temporada debido a que uno de sus titulares, Aaron Hicks, no estaría disponible para el Opening Day debido a unos problemas con su espalda. El manager de Nueva York, Aaron Boone, tenía la esperanza de contar con Jacoby Ellsbury para suplir ésta baja, pero parece que tampoco éste último estaría listo para salir al terreno.

De acuerdo con Brendan Kuty del portal NJ.com, el piloto de los Yankees ha dicho que aunque espera que Ellsbury sea parte importante del roster durante la temporada, aún tiene muchas cosas que superar para poder estar totalmente libre para jugar:

Jacoby ha estado fuera por mucho tiempo, está regresando a las actividades de beisbol y va a llegar al punto de volver a jugar de cualquier manera. Primero lo primero, y para Jacoby eso significa pasar el exámen físico y entrenar con normalidad, y aún no hemos llegado ahí.

​​​​​​​

Ellsbury no juega en Grandes Ligas desde 2017, y a pesar de que su estancia en Nueva York no ha sido la esperada a pesar de lo caro que ha sido su contrato, no cabe duda de que su manager, Aaron Boone, le tiene confianza, aún más cuando el titular Aaron Hicks también está comprometido debido a sus lesiones.

TE RECOMENDAMOS