Comentarios

Aaron Boone habla de cómo podría usar a Aaron Hicks contra Astros

El manager de Yankees ya tendría un plan para utilizar al jardinero en la SCLA.

Aaron Boone habla de cómo podría usar a Aaron Hicks contra Astros

Aaron Boone habla de cómo podría usar a Aaron Hicks contra Astros | AP

Todo parece indicar que Aaron Hicks, jardinero central de los Yankees de Nueva York, estaría a punto de reaparecer nuevamente con el equipo, luego de no jugar desde el 3 de agosto debido a una lesión en su codo derecho, el manager Aaron Boone lo estaría contemplando en su roster de cara a disputar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En caso de que Boone decida darle cabida a Hicks en su roster, el pelotero tendría un rol especial, según Jack Curry de YES Network, el jugador sería utilizado como reemplazo defensivo de Giancarlo Stanton en los últimos innings.

Aaron Boone cerraría los encuentros con Brett Gardner en el jardín izquierdo, “El Juez” Aaron Judge en el prado derecho y finalmente Aaron Hicks como patrullero central. Según el analista el mandamás consideraría a Hicks mejor a la defensiva.

El juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana iniciará el día sábado 12 de octubre en punto de las 20:08 pm. hora del este de los Estados Unidos en el Minute Maid Park de los Astros de Houston. El que logre avanzar al Clásico de Otoño tendrá la misión de ganar cuatro de siete cotejos.

TE RECOMENDAMOS