Comentarios

Aaron Boone y Brett Gardner su fueron expulsados de nuevo

Ambas figuras de los  Yankees de Nueva York han mostrado gran molestia con umpires

Aaron Boone y Brett Gardner fueron expulsados de nuevo.

Aaron Boone y Brett Gardner fueron expulsados de nuevo. | AP

Los Yankees de Nueva York han mostrado toda esta temporada que juegan al límite y que en cualquier situación mostrarán su temporamente guerrero.

Recordemos que hace algunos juegos nació un nuevo canto de guerra para los Yankees cuando el capataz, Aaron Boone se enfrentó al umpire asegurando que sus chicos eran salvajes en el plato, aún con ello, la tarde del sábado se presentó una situación parecida con un nuevo problema que llevó a 3 Yankees al ser expulsados, incluyendo Aaron Boone y Brett Gardner.

El tercer expulsado fue el lanzador zurdo CC Sabathia quien es otro de los veteranos del equipo de Nueva York y un claro líder con toda la autoridad para ver por su equipo. Aunque esta vez le tocó la pena sin estar en el roster activo.

Parece que con esta nueva expulsión es al menos la segunda vez que ambas figuras de Nueva York se ven involucrados en este tipo de problemas.

Al final no todo fue malo para los Yankees, terminaron  ganando el juego 6 carreras contra 5 de los  Indios de Cleveland.

TE RECOMENDAMOS