Comentarios

Aaron Hicks podría perderse el Opening Day con los Yankees

En Nueva York se está complicando la temporada debido a las lesiones

Aaron Hicks podría perderse el Opening Day con los Yankees

Aaron Hicks podría perderse el Opening Day con los Yankees | Aaron Hicks | AP

Aaron Hicks no ha disputado un juego en la Liga de Toronja desde el 1ro de marzo debido a rigidez en la parte inferior de la espalda y, aunque recibió una inyección de cortisona esta semana, el bateador ambidiestro está progresando más lento de lo que se esperaba.

El gerente general Brian Cashman dijo que, aunque espera que Hicks esté saludable cuando arranque la temporada, es posible que no tenga suficientes turnos al bate o práctica defensiva para ser incluido en el roster activo.

Hicks considera que necesita entre 15 y 20 turnos al bate para estar listo.

“Es para el Día Inaugural que uno se prepara durante el invierno”, manifestó el guardabosque. “Es emocionante; uno quiere sentir la emoción del primer juego. Definitivamente sería duro, porque quiero ser presentado con mi equipo”.

Hicks, de 29 años, firmó una extensión de siete años y US$70 millones el mes pasado. Viene haciendo ejercicios cardiovasculares últimamente luego de resentirse la espalda al batear y tirar.

“Se nos está acabando el tiempo”, dijo Cashman. “Vamos a hacer lo que sea lo correcto a largo plazo, así que no puedo decir que estoy optimista de que esté listo para el Día Inaugural”.

Bryan Hoch | MLB.com

TE RECOMENDAMOS