Comentarios

Aaron Judge habla del momento que viven los Yankees

Los Yankees de Nueva York mantienen su confianza por los aires

Aaron Judge es una voz autorizada del club.

Aaron Judge es una voz autorizada del club. | AFP | Getty Images |

Aaron Judge es una voz autorizada de los Yankees de Nueva York que asegura el mal momento por el que están pasando en la temporada no ha quitado sus objetivos ni su confianza.

Durante una entrevista, la estrella de los Yankees discutió con Bryan Hoch de MLB y diferentes medios de la industria lo que traduce que estos momentos son parte del juego.

"Confianza sigue alta. Eso nunca cambiará. Eso es algo que tenemos que predicar aquí en este clubhouse. No importa que adversidad pase por nuestro camino, nosotros tenemos que sólo seguir por ahí y jugar nuestro juego, y la gente se va levantar."

Los Yankees han  llenado su lista de lesionados este 2019 con figuras como Giancarlo Stanton, Aaron Hicks, Didi Gregorius, Gary Sánchez, entre otros. Cabe mencionar que CC Sabathia regresó al montículo en contra de los White Sox de Chicago.

Una de las  bajas más significativas para los "Bombarderos del Bronx" ha sido Luis Severino quién podría regresar hasta después del juego de estrellas.

Judge ha registrado un inicio de campaña regular de 15 imparables, 4 cuadrangulares y 10 carreras impulsadas con un promedio de bateo de .278.

TE RECOMENDAMOS