Comentarios

Aaron Judge: ¿El pelotero más humilde de todo MLB?

Aaron Judge ha demostrado su humildad desde su debut en Grandes Ligas

Aaron Judge: ¿El pelotero más humilde de todo MLB?

Aaron Judge: ¿El pelotero más humilde de todo MLB? | Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved., AP

Sin uno se pone a pensar en las estrellas más grandes de todas las Grandes Ligas, vienen a la mente peloteros cómo Mookie Betts, Mike Trout, Bryce Harper, Manny Machado e incluso Aaron Judge, quién fue toda una sensación en su temporada de novato con los Yankees en 2017, donde quedó segundo en la votación por el MVP de la Liga Americana y fue elegido Novato del Año.

Desde entonces, Judge ha sido puesto cómo el símbolo moderno de los Yankees, convirtiéndose en el pelotero actual más reconocido del roster y el líder en la venta de camisetas de MLB año con año. El hecho de ser una superestrella, en los Yankees y en una ciudad cómo Nueva York, además de conseguir su primer salario millonario ésta temporada, uno podría pensar que El Juez podría perder el piso ¿No? 

Nada más lejos de la realidad, según mencionó el periodista y locutor de la California State University en Fresno, Paul Loeffler, a Bryan Hoch de MLB.com. Loeffler cubrió la carrera de aficionado de Judge cuándo éste jugaba beisbol colegial y menciona que El Juez no ha cambiado en nada hoy que es una super estrella de los Yankees, y dice que todo se debe a la educación que sus padres le dieron:

Su personalidad no ha cambiado en nada, no ha desarrollado ese gran ego que muchos peloteros tienen, se ha mantenido muy humilde. Y yo siempre he dicho que eso se debe a su mamá y a su papá, quiénes hicieron un excelente trabajo al darle ésta perspectiva y educarlo de esa manera. 

Sin duda Judge se ha mantenido con los pies en la tierra y a pesar de todo lo que lo rodea, sigue siendo un ejemplo para todos. 

TE RECOMENDAMOS