Comentarios

Aaron Judge elimina de su Instagram felicitación a José Altuve por premio MVP de 2017

El “Juez” se arrepiente, todo parece indicar que no quiere saber nada de los Astros

Se arrepintió, al menos en la cuenta personal de Instagram de Aaron Judge podemos constatar que el patrullero de los Yankees eliminó una felicitación que hizo al segunda base de los Astros José Altuve por haber ganado el premio MVP de la Liga Americana en 2017.

Ese año, Houston le ganó la Serie Mundial a los Dodgers de Los Ángeles, sin embargo, hace apenas unas horas MLB determinó la culpabilidad de los Astros en torno a la polémica acusación en contra por mal uso de tecnología y robo ilegal de señales a los equipos que visitaban su parque.

Ese 2017 Altuve superó al “Juez” por un amplio margen por el premio MVP, prácticamente el venezolano barrió con el espigado jardinero de 2.01 metros altura; 27-2 fue el resultado en las votaciones. Pero no todo fue malo para Judge, pues ese año se llevaría a casa el premio a Novato del Año.

Dos temporadas después Aaron Judge ha retirado lo dicho, pues sabiendo del esquema de trampas utilizado por la organización de los Astros, el “Juez” ha manifestado su enojo a través de su red social eliminando aquellos elogios hacia el “Pequeño gigante”.

TE RECOMENDAMOS