Comentarios

Aaron Judge explica por qué eliminó el tweet felicitando a José Altuve por su MVP en 2017

El “Juez” respondió con total sinceridad ante las constantes preguntas sobre las trampas de los Astros

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, Aaron Judge fue bombardeado con preguntas en torno a los Astros y ese famoso esquema de trampas que utilizaron en 2017, al menos hasta ese año les pudieron comprobar.

El motivo de la rueda de prensa fue programada principalmente para abordar el tema de sus problemas en el hombro derecho, lesión que no le ha permitido entrenar al parejo con sus compañeros de equipo. Sin embargo, los reporteros que se dieron cita a las instalaciones del campo de entrenamiento de los Yankees aprovecharon para revivir uno de los actos que más llamó la atención a mediados del mes pasado donde el jonronero eliminó de su cuenta de Twitter la felicitación hacia José Altuve por su premio MVP en 2017.

Cuando le preguntaron al “Juez” el motivo de la eliminación de aquel tweet, respondió con total franqueza que cuando escuchó lo de las trampas, “enfermó del estómago”, pues el hecho de que hayan jugado sucio no le sentó muy bien que digamos.

Agregó que una vez que el ex lanzador de los Astros Mike Fiers destapó la cloaca acusando a su ex equipo de robar señales, esa publicación felicitando al “pequeño gigante” ya no significaba nada, fue el motivo por el que decidió borrarla de sus redes sociales.

Por último, se sinceró y dijo que antes sentía respeto por los elementos de Houston, conforme se fue esclareciendo el tema y finalmente se comprobó su culpabilidad, ese respeto se fue degradando hasta que desapareció.

TE RECOMENDAMOS