Comentarios

Aaron Judge habla de la expulsión de Aaron Boone

El manager de los Yankees de Nueva York se vio muy molesto con decisiones del umpire de home

Aaron Boone no escondió su molestia  con  el umpire de home.

Aaron Boone no escondió su molestia con el umpire de home. | AP

Los Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay vivieron una acolorada doble cartelera el día jueves que dejó a varios con una sabor de boca amargo, y es probable que el manager Aaron Boone sea uno de ellos.

El capataz de los Yankees se fue expulsado del juego luego de reclamar al umpire las decisiones que estaba teniendo con sus chicos, por lo que este no dudó en echarlo del juego, claro, no sin antes llevarse una "regañada" por parte de Boone.

Luego de horas dónde los Yankes se llevaron la victoria 6 carreras por 2 de los Rays. Aaron Judge estrella del equipo de Nueva York salió a dar la cara por su líder.

"Eso nos muestra que el está en las trincheras con nosotros. Él está viviendo y muriendo en cada lanzamiento y tiene nuestra espalda. Él salvó, creo quizá Gardy y y un par de personas fueron expulsadas, así que eso es algo bueno."

Los Yankees han demostrado ser un equipo listo para competir por todo este 2019, han sabido salir de un bache ocasionado por un mundo de lesiones y todo este mérito en parte es de Boone que ha sabido manejar sus filas de forma idónea.

 

TE RECOMENDAMOS