Comentarios

Aaron Judge habla sobre si participaría en el Home Run Derby

El "Bombardero" tiene muy claro sus objetivos esta temporada con los Yankees

Aaron Judge está enfocado en ganar con los Yankees.

Aaron Judge está enfocado en ganar con los Yankees. | Cortesía AP

Parece que Aaron Judge tiene claro que su tiempo de paga llegará en un tiempo determinado de su trayectoria que lo único que le importa en estos momentos es su salud.

Recientemente el "Juez" habló sobre su participación en el Home Run Derby y todo parece indicar que su postura no ha cambiado. El jardinero de los Yankees de Nueva York no participará por una razín en especial, lo comentó a Brian Hoch de MLB.com.

"El dinero no importa. Para mi, lo hice una vez y me la pasé genial. Pero estoy más preocupado por ganar juegos. No me quiero lastimar de nuevo cómo lo hice en el Derby."

El mismo jardinero de los Yankees que se segunda participación en el Derby no se vería influenciada por el nuevo premio de $1 millón de dólares.

Judge participó en el Home Run Derby del 2017 dónde se coronó en la justa. También conectó un total de 52 cuadrangulares en esa misma temporada que le otorgó el premio del Novato del Año de La Americana y votaciones para el premio MVP.

Sin embargo esa temporada también pasó factura a la estrella de  Nueva York pues se vio obligado a someterse a una cirugía para reparar molestias en el hombro que le afectó en su mejor y desempeño en el juego.

La temporada pasada el "Bombardero" de 26 años de edad, terminó la campaña con un promedio de bateo de .278 con 27 cuadrangulares y 67 carreras impulsadas. Además de asistir a su segundo Juego de Estrellas y terminar en la posición número 12 de votaciones del MVP.

TE RECOMENDAMOS