Comentarios

'Aaron Judge se lesiona mucho porque su cuerpo no está hecho para el beisbol': Leyenda de Yankees

El Juez es el jugador de posición más alto de todo MLB

'Aaron Judge se lesiona mucho porque su cuerpo no está hecho para el beisbol': Leyenda de Yankees

'Aaron Judge se lesiona mucho porque su cuerpo no está hecho para el beisbol': Leyenda de Yankees | Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved., AP

En las últimas dos temporadas, Aaron Judge de alguna manera ha quedado a deber en sus actuaciones principalmente por las lesiones que lo han aquejado constantemente, siendo la última un nuemotórax que lo viene aquejando desde la postemporada de 2019 y del cuál apenas se está recuperando totalmente.

Judge básicamente jugó el final de la campaña con un pulmón colapsado y unas costillas rotas, y para la leyenda de los Yankees de Nueva York, Paul O'Neill, cree que la razón de las constantes lesiones de el Juez es su misma complexión física, la cuál no es adecuada para jugar beisbol, según sus palabras a la estación de radio WFAN:

 Si miras a Aaron Judge, es todo un espécimen, no hay duda de ello. El no es tu pelotero de tamaño normal, así que cuándo se tira para hacer una jugada defensiva, choca contra la barda o hace un hit dificil, es normal que su cuerpo lo resienta más. Todo eso va a pasar en el transcurso de tu carrera, y parte de ser una superestrella es ser capaz de salir todos los días y sobreponerse a ello.

Con 2.01 metros de altura y 127 kilogramos de peso, Aaron Judge se convirtió en el jardinero central más alto de toda la historia de Grandes Ligas a la hora de su debut y es el jugador de posición de mayor estatura actualmente jugando en MLB, superado sólamente por los pitchers Tyler Glasnow y Dellin Betances, quiénes miden 2.03 metros, quiénes son los mas altos de las Grandes Ligas

TE RECOMENDAMOS