Comentarios

Aaron Judge sobre el título de Astros: 'Deben regresarlo, no vale nada'

¡El Yankee no se guardó nada y les dio con todo a los Astros

Aaron Judge sobre el título de Astros: 'Deben regresarlo, no vale nada'

Aaron Judge sobre el título de Astros: 'Deben regresarlo, no vale nada' | AP

El tema del momento sigue siendo la trampa de los Astros de Houston y la reacción de todos los demás equipos en éste Spring Training, donde han sido llamados de todo: Tramposos, una vergüenza, débiles, entre otras tantas cosas. Sin embargo la estrella de los Yankees, Aaron Judge, no había hablado hasta hoy.

Al parecer Judge tenía mucho tiempo guardándose sus declaraciones y en conferencia de prensa les tundió con todo a los Astros de Houston y según Bleacher Report, el Juez de plano dijo que el título de Houston 'no vale nada':

Saben, es algo que no tiene nada de valor (la Serie Mundial del 2017), hicieron trampa y no se lo ganaron. Así es cómo lo siento, es algo que no tiene valor. Tratas de jugar de la manera correcta y luchar hasta el final sabiendo que estamos compitiendo, eso somos, competidores. Lo mejor de ésto es que el mejor siempre sale victorioso, y en ésta ocasión jugaste duro y dejaste todo sobre la línea, y te das cuenta de que el otro equipo tenía una ventaja que tu no tenías y era ilegal, no se siente bien. No merecen el campeonato, que lo regresen.

TE RECOMENDAMOS