Comentarios

Aaron Judge usará spikes firmados por todos los niños de Serie Mundial de Ligas Pequeñas

'El Juez', de los Yankees de Nueva York utilizará el calzado este fin de semana 

El bateador designado y jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, empleará los taquetes firmados por todos los peloteritos de la de Serie Mundial de Ligas Pequeñas o LLWS, la cual se efectua en Williamsport.

El famoso y popular 'Juez' utilizará dichos spikes durante el 'Players Weekend', que es el 'fin de semana de los peloteros' y que comienza justamente este viernes en diferentes estadios de la MLB.

En el caso de Judge, él y sus Yankees jugarán en el Dodger Stadium vs Dodgers de Los Ángeles, en la que muchos dicen es la Serie Mundial adelantada, tal y como fue hace 31 años (1988).

Judge juntó todas las firmas de los niños que jugaron en la Little League World Series, infantes que con gusto accedieron a estampar su rúbrica en el calzado deportivo del gigantón de 2.01 metros y más de 110 kilos de peso. 

Los botines del 'fin de semana de los jugadores' son firmados por cada jugador en este año.

El calzado de Aaron tiene colores blanco y gris con cordones blancos, de la marca Adidas. Posee firmas de los peloteritos que usaron plumones de diferentes tintas como naranja, azul, negro, rosa.

El segunda base de los Cardenales de San Luis, el zurdo Kolten Wong hizo algo similar pero solo con los jugadores de Hawaii.

TE RECOMENDAMOS