Las Mayores -

Adalberto Mondesí, de Reales, quedó como nuevo y está feliz de volver al campo

El jugador de los Reales de Kansas Ciry ya está sano al cien por ciento y entrenando Spring Training 2.0 

Por Rafael Martínez Barraza

- 09/07/2020 05:38

Adalberto Mondesí. (Getty Images-AFP.)

Adalberto Mondesí. - null (Getty Images-AFP.)

Si hay un solo jugador de MLB cuyo propio desarrollo podría dar forma al futuro a corto plazo de los Reales de Kansas City, probablemente sea el jugador de cuadro súper talentoso Adalberto Mondesí.

Afortunadamente, ahora parece estar completamente recuperado de un procedimiento de hombro algo preocupante, como informa el periodista Jeffrey Flanagan, de MLB.com.

La última vez que nos registramos en Mondesí, antes de la pausa pandémica, su regreso a la acción competitiva se retrasó por un dolor continuo. Eso no fue gravemente preocupante en sí mismo, pero resaltó la incertidumbre restante.

La pausa forzada parece haber permitido una ventana de descanso y recuperación. Cuando Mondesí se acerca a los 25 años de edad, dice que "es normal de nuevo" en lo que respecta a la salud de la articulación del hombro izquierdo.

Mondesí se había quedado en Kansas City durante la temporada baja para trabajar en la cuidadosa rehabilitación que necesitaba. Pero regresó a su natal República Dominicana después de que se suspendieron los entrenamientos de primavera.

Él dice que se quedó con su trabajo allí mientras realizaba prácticas de bateo limitadas, preparándose para regresar a toda velocidad. Mondesí dijo lo siguiente:

Estoy realmente feliz de estar de vuelta en el campo y me siento genial".

Esa es una noticia fantástica para él, ya que está buscando preparar el escenario para un primer viaje a través del arbitraje en la temporada baja 2020-21. Y es bienvenido también para un equipo que espera que Mondesí pueda emerger como una superestrella central para liderar otra ventana de contención.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -