Comentarios

Addison Russell es recibido con ovaciones en su regreso tras el escándalo de violencia doméstica

Addison Russell está todavía involucrado en una polémica 

Addison Russell es recibido con ovaciones en su regreso tras el escándalo de violencia doméstica

Addison Russell es recibido con ovaciones en su regreso tras el escándalo de violencia doméstica | AP

El pelotero de los Cachorros de Chicago, Addison Russell estuvo en el ojo del huracán a finales de la temporada pasada por ser objeto de investigación por parte de Grandes Ligas por un caso de violencia doméstica contra su ahora ex esposa. Al final, Russell fue puesto en baja administrativa y suspendido por MLB.

Sin embargo, su suspensión está pronta a terminar y cómo parte de su puesta en forma, los Cachorros lo han puesto a jugar en el equipo de Triple A de la organización, y para sorpresa de muchos, el campocorto fue recibido con una ovación por parte de la fanaticada de los Iowa Cubs de acuerdo con Tommy Birch del Des Moines Register.

Sin duda es un comportamiento polémico por parte de los aficionados presentes en el partido, ya que están mostrando su apoyo hacia un pelotero que está suspendido por abusar físicamente de una mujer y violentarla. 

Está documentado por parte de distintos medios que Russell había tenido un comportamiento violento hacia su ex esposa, Melissa Reidy, a lo largo de su matrimonio, con incluso amenazas durante viajes en taxi y abuso verbal y hasta físico en los vuelos charter de los Cachorros de Chicago mientras se encontraban de gira.

Russell será elegible para jugar en Grandes Ligas de nuevo el 4 de Mayo, tras servir sus suspensión de 40 partidos impuesta por MLB.

TE RECOMENDAMOS