Comentarios

¡Adiós millones! Yoenis Céspedes y Mets acuerdan reducción en su salario

El cubano y los Mets han llegado a un acuerdo importante 

¡Adiós millones! Yoenis Céspedes y Mets acuerdan reducción en su salario

¡Adiós millones! Yoenis Céspedes y Mets acuerdan reducción en su salario | Getty Images-AFP

Sin duda el contrato de Yoenis Céspedes con los Mets de Nueva York ha sido uno de los más infructíferos, por no decir malos, que se han firmado en Grandes Ligas en los últimos años, al pasar gran parte de las últimas temporadas lesionado y sin jugar prácticamente nada, con los Mets, ganando una millonada.

De acuerdo con información de Joel Sherman de The New York Post, los Mets y Yoenis Céspedes han llegado a un acuerdo para de alguna manera modificar su contrato, al cuál finaliza la siguiente temporada, convirtiéndolo en agente libre para la campaña 2021 de Grandes Ligas.

Los detalles de ésta modificación aún no han sido revelados y no hay visión clara de cómo será éste nuevo acuerdo en el contrato de Céspedes, pero lo que si es seguro es que ya no recibirá los 29 y medio millones de dólares acordados en su anterior trato con la organización, previo a dicha modificación.

Desde su llegada a los Mets de Nueva York, Céspedes solamente en las temporadas 2015 y 2016 han sido las de más participación, pues a partir de 2017 el cubano ha batallado con múltiples lesiones que lo han mantenido alejado de los campos.

El caribeño de 34 años ya empieza a ser duramente criticado por su poca aparición con el equipo, pues una vez que firmó el contrato de 4 años a cambio de 110 millones de dólares en 2017, únicamente ha alineado en 119 encuentros, pues desde el lejano 20 de julio de 2018 no juega.

TE RECOMENDAMOS