Comentarios

Adrián González habla de la TRAMPA que cometieron los Astros

El “Titán” dio su postura respecto a los polémicos acontecimientos que señalan a los Astros y dejan mal parados

Otro ex jugador de los Dodgers opinó en torno a los Astros y su ya conocido esquema de trampas que han utilizado desde 2017, al menos desde ese año se les ha comprobado ser culpables.

Esta vez Adrián “El Titán” González dio su punto de vista acerca del impacto negativo que los desafortunados robos ilegales de señales.El méxico-americano aseguró al medio AM 570 LA Sports que lo que han estado haciendo los Astros es realmente “exagerado”:

Siento que MLB tiene que ser muy específico y que todos sepan dónde se dibuja esa línea. Obviamente, lo que los Astros han estado haciendo definitivamente es exagerado.

Las declaración de Adrián González continuó con lo siguiente:

Algunas de las otras acusaciones que están sucediendo, creo que MLB tiene que decidir dónde se traza esa línea

González, de pasado “blanquiazul” con seis años de experiencia en los Dodgers, equipo para el que jugó entre 2012 y 2017, se mostró triste y decepcionado sobre todo por la manera en que Houston venció a sus ex.

Un día antes de lo declarado por “El Titán González, Mike Piazza, también ex jugador de los californianos sugirió lo mismo que Adrián. Se espera que conforme transcurran los días, más ex jugadores “azules” compartan su opinión en el caso Astros-Trampas.

TE RECOMENDAMOS