Comentarios

Adrián González participará en el Premier 12 con la Selección Mexicana

El Titán saldrá del retiro para jugar con México

Adrián González participará en el Premier 12 con la Selección Mexicana

Adrián González participará en el Premier 12 con la Selección Mexicana | Getty Images | AFP

El Titán, Adrián González tiene un año completo sin jugar en Grandes Ligas, desde que fue liberado por los Bravos de Atlanta, y aunque no ha anunciado su retiro del beisbol profesional, de facto podríamos dar su carrera en MLB por finalizada, ya que ningún equipo parece querer darle espacio en sus rosters.

Sin embargo, eso no ha alejado de jugar pelota a buen nivel al mexicano, ya que de acuerdo con información de Bambino Sedano del portal Puro Beisbol, el Titán estaría jugando en la segunda edición del torneo Premier 12 con la selección de México.

El torneo Premier 12 es organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, la cuál reune a las 12 mejores selecciones clasificadas de su ranking y servirá cómo clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que el ganador calificará directo a la justa olímpica, ya que será avalado por el COI.

Las 12 selecciones que participarán en el torneo serán Estados Unidos, México, Canadá, China Taipei, Japón, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Holanda, Venezuela y Corea del Sur.

TE RECOMENDAMOS