Las Mayores -

Aficionado 'golpea bote de basura' en práctica de bateo de Spring Training de Astros

Desde ya, los aficionados empiezan a molestar a los bates de Houston

Por Ismael Hernández

- 18 de Febrero de 2020 - 09:24 hs
Aficionado 'golpea bote de basura' en práctica de bateo de Spring Training de Astros

Aficionado 'golpea bote de basura' en práctica de bateo de Spring Training de Astros (AP)

Aún no da inicio la temporada 2020 y los bateadores de los Astros ya empiezan a ser maltratados por los aficionados. A raíz de lo sucedido con el equipo de Houston, a quienes se les comprobó que hicieron trampa robando señales en 2017, han sido víctimas de críticas por parte de todo el gremio beisbolero, desde prensa, peloteros y por supuesto, aficionados.

Esta vez y con la finalidad de molestar a los bateadores de los Astros, un aficionado que asistió al campo de entrenamiento primaveral de los Astros en la Florida, se encargó de trollear al equipo golpeando un bote de basura mientras estos bateaban. Cabe resaltar que fueron “supuestamente” esos golpeteos las alertas que recibían los peloteros cuando un pitcheo era descifrado.

Aquí el video del golpeteo al bote de basura en pleno Spring Training de Houston:

Aunque todavía no lo sabemos, es muy probable que durante la mayoría de los cotejos que Astros juegue de visita, reciba múltiples rechiflas, trolleos e insultos debido al juego sucio que han practicado y manchado al Deporte Rey. Tanto jugadores de otras franquicias como aficionados al béisbol en general, han manifestado abiertamente su rechazo por lo acontecido con los Astros.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos