Comentarios

Agente de Logan Morrison desmiente rechazo de oferta a los Indios

El inicialista sigue dando de que hablar

Logan Morrison.

Logan Morrison.

Al parecer Logan Morrison nunca rechazó el contrato de los Indios de Cleveland como se había mencionado el día sábado.

De acuerdo con Nick Cafardo del Boston Globe el domingo, Fred Wray agente de Morrison, desmintió la versión que su cliente rechazó una oferta de $20 millones de dólares a principios de la temporada baja.

 

Asimismo, dejó muy claro que eso "nunca pasó".

Es verdad que los Indios de Cleveland tenían la gran necesidad de adquirir a un inicialista tras la partida de Carlos Santana a los Filis de Filadelfia.

De hecho, esa fue una de las principales razones para que la gerencia del equipo firmara a Yonder Alonso por $16 millones de dólares y dos años.

 

No obstante, todo indica que el único objetivo de Morrison esta temporada baja es firmar con los Reales de Kansas City, ciudad de donde él es nativo. Pero, para ello tendrá que esperar que Eric Hosmer defina su futuro.

Morrison de 30 años de edad, está proyectado por MLB Trade Rumors para recibir un salario de 3 temporadas y $36 millones de dólares.

El inicialista terminó la temporada pasada con promedio de .246 con 38 jonrones en 149 encuentros.

 

 

Información anterior:

Parece que el Plan 'B' de los Red de Boston en el caso de J.D. Martínez también los tiene como opción 'B' en esta temporada baja. 

De acuerdo con información de Jerry Crasnick de ESPN, el jonronero Logan Morrison tiene su objetivo en el puesto de primera base con los Reales de Kansas City.

El pelotero está a la espera de ver que camino toman las negociaciones entre Eric Hosmer y los Reales.

A pesar de esto los Red Sox y el pelotero se mantienen en contacto esperando ver como se desarrollan las opciones prioritarias de cada una.

Red Sox y Martínez siguen congelados esperando que alguno de ellos cambie sus pretensiones después de la oferta de 5 años y 125 millones de dólares que presentó Boston.