Comentarios

¿Ahora son los Filis los favoritos para llevarse a Harper?

Parece que no hay otro equipo en el ruedo

Bryce Harper aún suena para llegar a los Yankees.

Bryce Harper aún suena para llegar a los Yankees. | Bryce Harper | AP

Después de una reunión de cinco horas con Bryce Harper en su ciudad natal de Las Vegas el sábado, ¿son los Filis los favoritos para firmar al agente libre más codiciado del mercado? Bob Nightengale de USA Today lo afirmó el domingo, citando tres fuentes anónimas con conocimiento directo de las negociaciones.

Nightengale agrega que los Nacionales, quienes fueron considerados los favoritos para firmar a Harper después de una larga reunión durante las vacaciones, ahora creen que son una "posibilidad remota".

Los Filis también se encuentran entre un puñado de favoritos para firmar a Manny Machado, y esas probabilidades podrían haber aumentado, dado que el diálogo de los Yankees con el codiciado campocorto se ha vuelto "inactivo o completamente muerto", según un informe del domingo de ESPN Buster Olney. El informe de Nightengale agregó que los yanquis no tienen "ninguna intención de ofrecer a [Machado] un megacontrato".

Se espera que los Filis hagan una oferta formal dentro de la semana, según el informe. Todd Zolecki de MLB.com informó el domingo que el club podría estar cambiando de opinión sobre Harper en lugar de Machado, a quien el club ha emitido una oferta formal, por Zolecki.

MLB.com

TE RECOMENDAMOS