Comentarios

Albert Pujols es el rey del hit entre los jugadores nacidos fuera de EUA

El dominicano de 39 años de edad estableció una marca con los Angelinos de Los Ángeles 

El toletero dominicano de los Angelinos de Los Ángeles, Albert Pujols, alcanzó otra hazaña el miércoles en el partido contra los Piratas de Pittsburgh en el Angel Stadium.

Con un sencillo productor contra Chris Archer, Pujols llegó a 3,167 imparables y se convirtió en el líder de imparables entre los jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos, superando a su compatriota y tercera base Adrián Beltré, que poco le duró el gusto de su marca, ya que la hizo apenas en el 2018.

Pujols ha conseguido varios hitos este año, incluyendo 2,000 remolcadas el 9 de mayo y se convirtió en el primer miembro del club de 650 jonrones y 650 dobles el 28 de julio. El veterano ahora está por debajo de 'la leyenda viviente' Cal Ripken Jr. en la lista de hits de todos los tiempos y está a nueve cuadrangulares de alcanzar al inmortal Willie Mays en el quinto lugar de la lista histórica con 660 vuelacercas. Tiene 651 para la calle.

En el partido del miércoles, Pujols también anotó su carrera 1,814, que lo colocan de 18vo en la lista de todos los tiempos y está a dos de igualar a nada más ni nada menos que al legendario Carl Yastrzemski.

Rhett Bollinger/MLB.com 

TE RECOMENDAMOS