Comentarios

Alex Bregman quiere cobrar revancha contra los Red Sox

Los de Boston eliminaron a Houston en la Serie de Campeonato de la Americana

Alex Bregman quiere cobrar revancha contra los Red Sox

Alex Bregman quiere cobrar revancha contra los Red Sox | Alex Bregman | AP

No cabe duda que la rivalidad que hay entre Boston y Yankees es la más grande de todo el beisbol, pero luego de lo que pasó entre los Red Sox y los Astros en la Serie de Campeonato de la Americana en 2018, el encono entre los dos últimos monarcas de la Serie Mundial será mayor en 2019, y eso Alex Bregman lo sabe.

El estelar pelotero de los Astros de Houston aún no olvida la eliminación de la postemporada a manos de los Red Sox, y ha dicho en el podcast,"Going Deep with Chad and JT" que quiere vencer a Boston a toda costa éste 2019:

Ellos jugaron muy bien, un muy buen beisbol. Están muy bien manejados y tienen un montón de buenos peloteros. Pero luego de ver ganar a los Patriotas, y ver cómo los Red Sox nos ganaron el año pasado, no hay otra ciudad a la que que quiera vencer con más ganas que a Boston.​​​​​​​

No sólo en 2018 se enfrentaron Boston y Houston en postemporada, sino que también en 2017, año en que los Astros se coronaron campeones de la Serie Mundial, en donde Bregman y compañía salieron vencedores en la Serie Divisonal ante los actuales campeones, encendiendo aún más la rivalidad tras el enfrentamiento el año pasado.

TE RECOMENDAMOS