Comentarios

Alex Cora feliz por retorno de Chris Sale a programa de lanzamientos

El mánager de los Red Sox confía en que su pelotero estará listo para el spring training y el Opening Day

Alex Cora feliz por retorno de Chris Sale a programa de lanzamientos

Alex Cora feliz por retorno de Chris Sale a programa de lanzamientos | AP

Alex Cora no pudo evitar sentirse un poco más aliviado luego de que uno de sus lanzadores abridores recibió el alta médica para comenzar a lanzar nuevamente, esto, después de que el ‘as’ Chris Sale se resintiera de un dolor en su codo izquierdo a finales de agosto pasado.

La temporada 2019 fue muy complicada para Sale, no solo por su lesión, de hecho antes de abandonar la temporada, ésta había sido su peor en 10 años como bigleaguer, y con una decepcionante efectividad de 4.90 de carreras limpias permitidas quedó demostrado.

La buena noticia fue que el zurdo no requirió de intervención quirúrgica, por lo que su reaparición en la lomita de los disparos podría ser antes de lo esperado. Alex Cora, mánager del equipo, reveló que si bien no estaba contento por el desempeño de Sale durante la temporada 2019, ahora está feliz por que existen posibilidades de que el serpentinero llegue totalmente sano a los campamentos primaverales. 

Estaba al alza cuando se lastimó al final. Así que espero que pueda recuperarse, estar listo para los entrenamientos de primavera y estar listo para la serie de apertura.

Actualmente Sale se encuentra trabajando en las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipo en Fort Myers, localidad cercana a su hogar, donde ya se encuentra soltando su brazo y trabajando en su rehabilitación.

Físicamente, está en un buen lugar. Ha sido muy consistente con su rehabilitación.

TE RECOMENDAMOS