Comentarios

Alex Cora no se preocupa por el mal momento que pasa Mookie Betts

Mookie no está teniendo la mejor temporada 

Alex Cora no se preocupa por el mal momento que pasa Mookie Betts

Alex Cora no se preocupa por el mal momento que pasa Mookie Betts | Getty Images | AFP

La temporada 2019 que está teniendo Mookie Betts no tiene nada que ver con el magnífico año que tuvo en 2018, donde ganó el MVP de la Liga Americana y fue campeón de la Serie Mundial. Su bate está bastante frío y no está aportando tanto cómo se esperaba a la ofensiva, aunque sus números distan de ser malos, no están a la altura de un Más Valioso.

Sin embargo, su manager, el boricua Alex Cora, no cree que deba de preocuparle tanto el estado de forma de Betts, ya que ayuda en otras facetas del juego además de su ofensiva, según dijo en el programa "Ordway, Merloni & Fauria" de WEEI Radio:

Creo que con Mookie, y además lo hablamos todo el tiempo, y lo hablamos el año pasado, yo le recuerdo que no importan tanto lo que estén diciendo los números, mientras sigas dominando el juego. El otro día estaba él estaba decepcionado por que se fue de dos nada y perdimos el juego, pero le dieron tres boletos. Le dije 'calma, te embasaste tres veces, anotaste desde segunda, sigues robando bases. Sigues dominando el juego en otras facetas.

Betts está bateando para .266 con 13 cuadrangulares con 36 carreras impulsadas y 62 carreras anotadas. 

TE RECOMENDAMOS