Comentarios

Alex Cora piensa ponerse 'creativo' en las soluciones para la rotación de Red Sox

Las ideas se están acabando para Cora, y el tiempo también 

Alex Cora piensa ponerse 'creativo' en las soluciones para la rotación de Red Sox

Alex Cora piensa ponerse 'creativo' en las soluciones para la rotación de Red Sox | AP

Uno de los puntos más débiles de los Red Sox ésta temporada sin duda ha sido la rotación abridora, la cuál a priori lucía cómo la principal fortaleza. Sin embargo, ninguno de sus lanzadores ha encontrado su mejor forma y al no hacer cambios importantes en ella, habrá que buscar otro tipo de soluciones a la mala racha que juntan sus pitchers.

Alex Cora está trabajando en éstas soluciones y según mencionó a John Tomase de Yahoo Sports que está buscando posibilidades "creativas" para arreglar la rotación abridora:

No estamos en una buena posición en éstos momentos. Me sentaré a hablar con los muchachos para diagnosticar que es lo que vamos a hacer con la rotación, el plan del pitcheo. Cómo grupo, hablaremos sobre los días libres que tienen los pitchers y de ahí veremos a donde nos lleva la conversación, algo creativo.

La rotación de los Red Sox tiene a varios de los peores pitchers en éstos momentos, ya que por ejemplo, Rick Porcello posee la peor efectividad entre los abridores en todas las Grandes Ligas con 5.67 o Andrew Cashner, quién desde que llegó a Boston tiene una efectividad de 8.01.

TE RECOMENDAMOS