Comentarios

Alex Cora quiere que Red Sox apuesten por su compatriota Eddie Romero para la gerencia general

Alex Cora le gustaría ver a otro boricua en la organización 

Alex Cora quiere que Red Sox apuesten por su compatriota Eddie Romero para la gerencia general

Alex Cora quiere que Red Sox apuesten por su compatriota Eddie Romero para la gerencia general | Getty Images/AFP

Los Medias Rojas de Boston aún siguen buscando un posible candidato para ocupar la gerencia general del equipo de manera permanente a partir de la siguiente temporada; y mientras tanto tendrán a un comité de cuatro personas a cargo de las actividades que hacía Dombrowski antes de ser despedido, y una de esas personas es el boricua Eddie Romero.

Y el manager del equipo, su compatriota Alex Cora aboga por que los Red Sox le den la oportunidad a Romero de tomar el puesto de gerente general de manera permanente, según dijo el nativo de Caguas al diario El Nuevo Día:

Eddie es una persona preparada. Lo he visto crecer y a diario demuestra no solamente confianza sino que es un líder. No sé lo que el futuro le va a traer sea con la organización o sea con otra, pero a mí me ha demostrado que está capacitado para cualquier trabajo gerencial a este nivel. Estoy sumamente contento con su progreso.  De la manera que hace las cosas y a la verdad que da gusto verlo trabajar. Estoy supercontento.

Romero ha estado más de 14 años dentro de la organización de los Red Sox y hasta antes del despido de Dave Dombrowski, servía cómo su asistente y ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo dentro del organigrama de los Medias Rojas.

TE RECOMENDAMOS