Comentarios

Los Reales preocupados por bajo rendimiento de Alex Gordon | MLB

El jardinero está pasando por una terrible temporada

Alex Gordon

Alex Gordon

Los Reales están preocupados por una de sus mayores inversiones.

El jardinero Alex Gordon está pasando por una muy mala temporada en este 2017 y está generando mucha preocupación con cada una de sus malas actuaciones en el futuro de los Reales.

En ciento cuatro juegos, Gordon está bateando para .198 en su segunda temporada de su contrato por setenta y dos millones de dólares al que le restan dos temporadas más por veinte millones de dólares cada una.

Con un equipo que decidió no mover a sus figuras para reforzarse a futuro, será muy complicado cargar con ese contrato de un pelotero que no produce por lo que esperan una mejora como le cuenta un miembro del equipo a John Perrotto de FanRag Sports.

"No podemos descubrirlo. Ha dejado de batear completamente. Va por todo y batea justo en el cambio. Esperas que sea solo una aberración y él esté de regreso como el viejo 'Gordo' pronto o la próxima temporada.  Pero, quién sabe".

El equipo de Kansas City tomará decisiones complicadas ya que al final de la temporada verá convertirse en agentes libres a Eric Hosmer, Mike Moustakas, Lorenzo Cain, Jason Vargas y Alcides Escobar.