Comentarios

Alex Reyes se fractura la mano tras dar puñetazo

El prospecto de los Cards no la está pasando nada bien en las menores

Alex Reyes se lesionó la mano.

Alex Reyes se lesionó la mano. | AP

Después de un apertura complicada de 2 2/3-inning para Triple-A Memphis el jueves, el prospecto top de los Cardenales Alex Reyes golpeó una pared con su mano izquierda y posteriormente se fracturó el dedo meñique izquierdo.

Esa decisión y la lesión resultante sacarán a Reyes de la competencia activa durante las próximas tres semanas y significa que probablemente pasará al menos un mes antes de que se considere que está listo para regresar al primer equipo.

Debido a que la lesión es en su mano no lanzadora, Reyes continuará lanzando, aunque ahora en un entrenamiento de primavera extendido y sin espacio para atrapar, lanzar o golpear.

Reyes abrió la temporada en el róster de Grandes Ligas, pero fue enviado a los Menores el 6 de abril en medio de continuos problemas de comando mientras lanzaba en relevo.

Lanzó 40 lanzamientos en su primera apertura para Memphis el 20 de abril y alcanzó 46 lanzamientos en su siguiente. Podrá continuar desarrollando la fuerza de su brazo mientras se enfrenta a los bateadores en Jupiter, Florida, durante las próximas tres semanas.

El gerente general Michael Girsch confirmó que este contratiempo no cambia la forma en que los Cardenales tienen la intención de preparar a Reyes para un posible regreso a las Grandes Ligas más adelante en la temporada.

Redacción | MLB.com | 

TE RECOMENDAMOS