Comentarios

Alex Verdugo formaría parte del roster de los Dodgers para el Día Inaugural

Alex Verdugo es uno de los candidatos a ocupar una plaza de los Dodgers

Alex Verdugo podría estar en el roster de los Dodgers.

Alex Verdugo podría estar en el roster de los Dodgers. | AP

Los Dodgers de Los Ángeles es una de las franquicias más ricas en talento actualmente en las Grandes Ligas, y no hablo que ese talento provenga de sus granjas, sino con lo que cuentan actualmente en el campamento de primavera.

Todo mundo sabe que los Dodgers cuetan con una enorme flexibilidad para cubrir bajas en su alineación, sobre todo cuando estamos hablando de jugadores con la capacidad de jugar en el infield u outfit.

Sin embargo parece que uno de los jugadores que se estaría ganando un lugar en el roster inaugural de los Dodgers es Alex Verdugo quién según Dave Roberts espera que el prospecto esté en el roster del Día Inaugural de acuerdo con lo citado por Pedro Moura de Los Angeles Time.

Verdugo de 22 años de edad ha visto limitada sus participaciones con los Dodgers en las últimas dos temporadas. Tan solo ha registrado 52 presentaciones en Las Mayores.

El jardinero también ha visto su nombre involucrado fuera de la organización de los Dodgers, sobre todo cuando se habló que Corey Kluber sería una opción para la rotación del equipo Angelino.

Verdugo ha sido uno de los mejores prospectos del equipo en los últimos años y su pedigrí sigue estando vigente a pesar de sus pocas participaciones al más alto nivel.

TE RECOMENDAMOS