Comentarios

Alex Verdugo vuelve a ser el héroe para los Dodgers

El joven guardabosque conectó su segundo Walk-Off

Alex Verdugo dejó tendidos con cuadrangular a los Rockies de Colorado.

Alex Verdugo dejó tendidos con cuadrangular a los Rockies de Colorado. | AP

Alex Verdugo bateó dos jonrones, incluido uno que puso fin al encuentro en la undécima entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el sábado 5-4 a los Rockies de Colorado, con lo que llegaron a cinco triunfos en fila.

El mexicano encontró una recta del venezolano Jesús Tinoco (0-1) y envió la pelota al bullpen de los Rockies, detrás del jardín derecho, para su cuarto imparable del duelo. Es la segunda vez en su carrera que Verdugo pone fin a un encuentro mediante un bambinazo.

Y por segunda noche consecutiva, los Dodgers ganaron merced a un cuadrangular. Matt Beaty, quien acumuló tres imparables, dejó tendidos en el terreno a los Rockies el viernes, por medio de un garrotazo de dos carreras en la novena entrada.

El dominicano Raimel Tapia disparó un vuelacerca como emergente en el séptimo episodio, para que Colorado tomara la delantera por 4-3, pero Beaty empató 4-4 en el octavo inning, con un sencillo.

Joe Kelly (2-3), séptimo serpentinero de los Dodgers, permitió sólo un pasaporte en el undécimo capítulo.

Los Dodgers perdían por 3-1 e igualaron gracias a Verdugo. Conectó un doblete en el comienzo del tercer inning y fue empujado por un sencillo de Justin Turner.

Y en el quinto, el jardinero central logró su primer jonrón.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Dodgers, el mexicano Verdugo de 6-4 con tres anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.

Redacción | AP | 

TE RECOMENDAMOS