Comentarios

Ampayer Joe West besa a mujer en la mejilla en pleno juego

El umpire veterano de Grandes Ligas le demuestra cariño a una joven dama rubia durante un partido de Liga Mayor 

Alguna mujer dejó que Joe West la besara en la mejilla y necesitamos saber ¿por qué?. El famoso ampayer West es, según la mayoría de las cuentas, uno de los peores árbitros de la MLB. Perdió constantemente llamadas fáciles y se metió en peleas con los jugadores, e incluso fue votado en una encuesta de 2010 de jugadores de Grandes Ligas para tener el "gancho más rápido" en el deporte.

Sin embargo, no todos son anti-West. Una fan demasiado entusiasta hizo todo lo posible para obtener una foto picante con el ámpayer. Echa un vistazo a la publicación de Instagram de un fanático de los Tigres de Joe West dándole un gran beso en la mejilla a través de la red en la primera fila:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cowboy Joe and my boy

Una publicación compartida de Becca�� (@beccareeed) el

Ahora, es bastante extraño que cualquier mujer le pida al Sr. West un beso fotografiado, pero es aún más preocupante que el árbitro decidiera obligarlo, mientras todavía estaba en el campo. Hasta donde sabemos, Becca Reed no tiene ninguna relación con el árbitro, por lo que no estamos muy seguros de qué inspiró al viejo Joe a aceptar la solicitud extraña.

Quién sabe, tal vez West realmente tiene una forma con las damas después de todo:

Esperemos que Becca Reed obtenga un montón de me gusta de Instagram en esa foto, porque de lo contrario simplemente no vemos ninguna forma de justificar pedirle a West un besito en la mejilla.

Todo esto sucedió en el Comerica Park, la casa de los Tigres de Detroit el pasado jueves 15 de agosto.

TE RECOMENDAMOS