Comentarios

Ampayer de Juego 1 ha sido clave en los mejores juegos de Aníbal Sánchez

Al parecer el Ampayer es el amuleto de la suerte del pitcher venezolano.

Ampayer de Juego 1 ha sido clave en los mejores juegos de Aníbal Sánchez

Ampayer de Juego 1 ha sido clave en los mejores juegos de Aníbal Sánchez | AP

En un juego donde los Bravos de Atlanta visitaron la casa de los Tigres de Detroit por allá del 2013, Aníbal Sánchez tuvo una noche mágica con los Tigres, en aquel encuentro el venezolano recetó ni más ni menos que 17 ponches a sus adversarios, y que creen, el Ampayer de home era Mike Muchlinski, el mismo que estuvo a cargo de la marcación atrás del plato en el juego 1 del viernes entre Nacionales y Cardenales.

Minutos antes de que diera inicio el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Sports Info Solutions tuiteó un breve análisis sobre Mike Muchlinski, quien sería el Ampayer principal del encuentro, según la cuenta, Muchlinski tiene una zona de strike más pequeña que la mayoría, una esquina interior más ancha y una esquina interior más reducida.

En el tuit resaltaron que Muchlinski era el mismo Ampayer que había estado detrás del plato en el juego donde Aníbal Sánchez ponchó a 17, quizás presagiando la noche mágica del venezolano quien estuvo cerca del juego sin hit.

No se puede descartar que Sánchez, conociendo el nombre del principal, optó por seleccionar sus pitcheos, identificando las zonas que al Ampayer le gusta marcar por buenas.

Aníbal Sánchez solo había otorgado una base por bolas y golpeado a dos jugadores de Cardenales, pero no le habían conectado de imparable. Fue hasta la parte alta de la octava entrada con dos outs cuando en el plato se paró José “Cafesito” Martínez y le echó a perder la fiesta a su compatriota.

Después del primer imparable que le conectaron a Sánchez, el manager de Washington, Dave Martínez, decidió sacar del encuentro al venezonalo, quien cumplió con una formidable actuación e incluso arrancó los aplausos de la afición de San Luis.

TE RECOMENDAMOS