Comentarios

Analista de MLB cree que Francisco Lindor acabará en los Yankees

El periodista cree que Nueva York es un mejor destino

Analista de MLB cree que Francisco Lindor acabará en los Yankees

Analista de MLB cree que Francisco Lindor acabará en los Yankees | AP

Los Indios de Cleveland ya tienen varios meses dando a entender que tienen muchos planes de cambiar a varias de sus estrellas, incluídos Francisco Lindor, Corey Kluber y Trevor Bauer. Sin embargo, ningún cambio se ha concretado hasta el momento, pero eso no significa que no vaya a haber movimientos.

De acuerdo con información del analista e insider de ESPN para MLB, Buster Olney, fuentes cercanas a la Tribu le han indicado que en efecto están pensando en cambiar a Lindor, pero no durante la temporada regular, sino en la siguiente invierno.

No sólo eso, sino que tras un analisis de los posibles compradores de Francisco Lindor, para él los Yankees son el equipo que terminará llevándose al puertorriqueño, añadiendolo cómo competencia de Didi Gregorius, luego de que el experimento con Troy Tulowitzki haya resultado hasta el momento un fracaso.

Lindor se convertirá en agente libre en 2022, por lo que los Indios aún tiene suficiente tiempo para decidir si quieren armar un canje por el boricua o no. Por el momento, luego de regresar de las lesiones, Lindor ha tenido una buena campaña, pegando 11 cuadrangulares, impulsando 24 rayitas con un promedio de .303.

TE RECOMENDAMOS