Comentarios

Andrew Cashner es degradado al bullpen de los Red Sox

Los todavía campeones hacen movimientos en su staff de pitcheo, enviando a su refuerzo para la zona detrás de la barda

Dado a los desastrosos resultados que ha tenido desde que llegó a los Medias Rojas de Boston, el pítcher abridor derecho Andrew Cashner ha sido movido al bullpen.

Cashner tiene una pésima marca de 1-4 con 8.01 de efectividad en seis aperturas, desde que arribó a Red Sox el 14 de julio.

Aunque Cashner hizo feliz al Fenway Park al vencer a los Yankees en una de sus primeras aperturas en Boston, antes de declarar que prefería retirarse que lanzar sin barba para los Yankees, ha tenido una serie de los peores comienzos en la historia de la franquicia desde entonces, y se encontró degradado al bullpen después de una salida de cinco bases por bolas el domingo contra los Ángeles

El mánager Alex Cora y la directiva de Boston no esperaba ese declive del lanzador barbudo y gigantón, ya que con Orioles estaba lanzando muy bien: 9-3 y 3.83 en 17 inicios. 

Pero desde que Cashner llegó a Fenway Park ha sido acribillado con 41 hits en 30.1 entradas, donde le han hecho 29 carreras, siete jonrones, le batean para .339 y su whip es de 1.91.

Por si fuera poco, Andrew ha dado 17 bases por bolas y sólo ha ponchado a 21.

Y tampoco será un relevista largo. Alex Cora dejó en claro el lunes que planea ver si la bola rápida de Cashner juega en situaciones de relevo corto. Su recta promedia 93.7 MPH.

De esta forma, Cashner ayudaría a Matt Barnes, Nathan Eovaldi, Marcus Walden, todos ellos también velocistas.

En otros movimientos, Alex Cora informó que Rick Porcello abrirá el juego del viernes y que el abridor del miércoles está por definirse (le tocaba a Cashner).

TE RECOMENDAMOS