Comentarios

Angelinos adquieren a Jabari Blash

El patrullero será una de las piezas claves en 2018

Jabari Blash

Jabari Blash | AP

Los Angelinos no se quedan con los brazos cruzados en esta temporada baja, y siguen sumando a las piezas claves a su franquicia.

Esto de acuerdo con la información de Robert Murray de Fan Rag Sports, quien por medio de un tuit dio a conocer que los Angelinos lograron adquirir a Jabari Blash.

El mismo reportero agregó que aún no han hecho oficial que es lo que van a recibir los Yankees por este pelotero, si consideraciones en efectivo o otro jugador.

Lo único que se sabe que este pelotero tendrá un mejor futuro con los Angelinos, esto ya que va tener mas oportunidades en el terreno de juego y seguramente se convertirá en una de las piezas claves como patrullero.

Este pelotero el pasado martes fue designado para asignación por parte de Yankees con el único fin de darle un lugar a Brandon Drury, después de que llegó a la franquicia por medio de un cambio.

Antes de que llegará a los Angelinos, no había otro equipo interesado en el pelotero, que seguramente va brillar en la próxima temporada.

Por su parte el pelotero bateó para .213 en 61 encuentros la campaña pasada con Yankees, pero tiene una amplia experiencia en Grandes Ligas.