Comentarios

Angelinos le quita a Gigantes a uno de sus mejores prospectos del pitcheo

Se trata de un joven lanzador zurdo que no ha jugado Triple A

Los Angelinos de Los Ángeles se siguen reforzando y no conformes con la contratación bomba ayer miércoles de Anthony Rendón, también atraparon a un prospecto de los Gigantes de San Francisco: Garrett Carter Williams, de 25 años de edad, reportó el departamento de comuncación de los Angels:

Williams es el jugador que Giants mandó a Anaheim como pago por el cambio de Zack Cozart y Will Wilson, realizado el pasado martes por la tarde. Así ya quedó completo el pacto de dos por uno.

Garrett es un lanzador zurdo nacido en 1994 en Texas. Mide 1.85 metros y pesa 90 kilos. Hasta julio de 2018 era considerado el prospecto número nueve en la organización de San Francisco. De eso hace ya año y medio.

Williams sumó cuatro años en las Ligas Menores de los Gigantes desde que debutó en el 2016, luego de tres años en el beisbol colegial de la NCAA con Oklahoma State. 

Este verano lanzó en Doble A por segundo año al hilo y sus números fueron de 7-8 con 3.60 de PCLA en 29 juegos (20 como abridor).Sus números de por vida en Ligas Menores son de 18-24 con 3.98 de ERA en 90 juegos (59 de inicio).

Porque no podría ser el sucesor en un futuro no muy lejano del fallecido en julio, Tyler Skaggs.

TE RECOMENDAMOS