Comentarios

Angelinos sufre par de lesiones claves en la misma entrada

Los "Halos" tuvieron una octava entrada de pesadilla

Angelinos sufre la baja de Andrelton Simmons y Shohei Ohtani.

Angelinos sufre la baja de Andrelton Simmons y Shohei Ohtani. | AP

Los Angelinos sufrieron una dura derrota por 3-1 ante los Mellizos el lunes, pero fueron las lesiones del campocorto Andrelton Simmons y del bateador designado Shohei Ohtani los que lanzaron una nube oscura en el Estadio de Angelinos.

En una aterradora octava entrada, los Angelinos vieron a Ohtani y Simmons sufrir lesiones en dos turnos al bate contra el zurdo Taylor Rogers. Simmons se dirige a la lista de lesionados con un esguince en el tobillo izquierdo (grave) de grado 3, anunció el club el martes. Simmons, quien se sometió a un examen de resonancia magnética en el tobillo y se espera que vea a un especialista en pie y tobillo el miércoles, se lesionó en la primera base al intentar batir un tiro a Rogers en una rola a la primera.

Ohtani, quien fue golpeado en su dedo anular derecho con una bola rápida de 94 millas por hora mientras se balanceaba en un tercer golpe de Rogers, reportó sentirse mejor el martes por la tarde y estuvo disponible para jugar en el juego del martes contra los Mellizos.

Ohtani, quien regresó como miembro habitual del club el 7 de mayo después de someterse a una cirugía de Tommy John el 1 de octubre, fue examinado por el entrenador Adam Nevala y Ausmus luego de recibir un golpe en la mano mientras hacia swing.

Simmons siguió con una rodada al primera base Willians Astudillo y trató de vencer el lanzamiento antes que Rogers en la primera base, pero Simmons dio un paso en falso hacia la bolsa de primera base, lo que le hizo rodar sobre su tobillo izquierdo. Simmons no pudo poner peso en su tobillo cuando abandonó el campo.

Ambos jugadores son clave para los Angelinos en esta temporada, ya que Simmons generalmente es considerado como el mejor campocorto defensivo en las Mayores, mientras que Ohtani es una parte importante de la alineación con su prodigioso poder.

TE RECOMENDAMOS