Comentarios

Angels mete a róster de 60 de Spring Training 2.0 a su prospecto top del Draft

Los Angelinos de Los Ángeles contarán en su campamento de pretemporada con un pítcher zurdo que apenas firmaron el domingo 

Los Angelinos de Los Ángeles están agregando al pítcher zurdo Reid Detmers, la décima selección general en el draft, a su grupo de 60 jugadores, dijo hoy martes el gerente general Billy Eppler a los periodistas, a través del reportero Rhett Bollinger de MLB.com. Eso lleva a su grupo de jugadores a un total de 56.

Detmers, de 20 años, era considerado como uno de los brazos más pulidos en la clase de draft de este año y muchos lo consideran un motor potencialmente rápido. Se jactó de una ridícula relación de 215 a 39 K / BB en 135 1/3 entradas con Louisville de 2019-20 y es elogiado por un comando más que está muy por delante de la mayoría de sus compañeros de draft.

Detmers no tiene la bola rápida de poder y el arsenal de más lanzamientos secundarios para ser considerado un as futuro, pero la mayoría de los informes de scoteo lo consideran una apuesta fuerte para ser un brazo de rotación media. La curva de Detmers, en particular, es una oferta formidable que Eric Longenhagen de FanGraphs calificó como "posiblemente el mejor lanzamiento en todo el draft".

Obviamente, la incorporación de Detmers al grupo de los Angelinos no significa que saltará directamente a las Grandes Ligas. La mayoría de los equipos están incluyendo a sus prospectos más prometedores en sus grupos de 60 jugadores para ofrecerles algunas oportunidades de desarrollo en campamentos alternativos.

Los jugadores que no estén en el róster activo de las Grandes Ligas continuarán entrenando juntos y participarán en juegos simulados con instrucciones del personal del club y los entrenadores de las ligas menores, por lo que es comprensible que los Angelinos quieran que Detmers tenga ese beneficio.

Aún así, dada la naturaleza pulida de su brazo y las lesiones aparentemente perennes que afectan al equipo de lanzadores de los Angelinos, es difícil no preguntarse si Detmers podría dispararse a las Grandes Ligas y debutar solo meses después de ser reclutado.

TE RECOMENDAMOS