Comentarios

Ante la lesión de Severino, C.C. Sabathia podría ocupar su lugar en la rotación

Los Yankees tienen serios problemas de lesión para el Opening Day

Ante la lesión de Severino, C.C. Sabathia podría ocupar su lugar en la rotación

Ante la lesión de Severino, C.C. Sabathia podría ocupar su lugar en la rotación | AP

Los Yankees de Nueva York se despertaron éste viernes con la noticia de que Luis Severino se perdería todo Abril debido a la lesión que lo viene aquejando desde hace semanas, y ante eso, el veterano C.C. Sabathia sería la clave para que ésta baja no se sienta tanto durante el tiempo que el dominicano esté fuera.

De acuerdo con Bryan Hoch de MLB.com, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, espera que C.C. Sabathia esté listo para lanzar iniciando la temporada en Abril y será incluído en el roster activo a partir del Opening Day.

Los Yankees quieren que Sabathia purgue su suspensión de 5 partidos lo más rápido posible y comience a abrir partidos para suplir la baja de Luis Severino. Sabathia también está bajo regimen de rehabilitación debido a que fue sometido a una delicada operación de corazón en Diciembre.​​​​​​​

Ésta será la última temporada de C.C. Sabathia cómo profesional, habiendo anunciado su retiro antes de iniciar el Spring Training, lo cuál marcará también su onceava temporada cómo miembro de los Yankees de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS