Las Mayores

Anthony Rendón firma con los Angelinos de Los Ángeles

El ahora ex tercera base de los Nacionales de Washington se muda a la Liga Americana 

Por Rafael Martínez Barraza

- 11/12/2019 10:07

Angelinos firman al tercera base Anthony Rendón. - null (AP.)

Se acabó el suspenso también en el caso de Anthony Rendón, a quien le salieron alas. El misterio terminó, ya que la noche de este miércoles estampó su rúbrica con el club de los Angelinos de Los Ángeles, tomando en cuenta una publicación del prestigiado periodista de MLB y ESPN, Jeff Passan, que publicó en sus redes sociales.

El contrato del ahora ex antesalista de los campeones mundiales, Nacionales de Washington, que esta vez no sólo cambiará de organización, sino que también de Liga, al mudarse de la Nacional a la Americana, es por 245 MDD y siete años años.

Rendón, de 29 años de edad y de 1.85 metros de estatura, jugará al lado del tres veces MVP del joven circuito, Mike Trout y de su excompañero con los Nats, el jardinero Brian Goodwin, sin olvidar a la leyenda viviente de Albert Pujols.

Así termina una era de siete temporadas de Rendón con los Capitalinos de Washington, donde sus números fueron de .290 con 136 jonrones y 546 carreras producidas en 916 juegos; se quedó a seis hits de los mil con los Nats y a cinco dobletes de los 250. 

Con los Nats, además Rendón fue a un All Star, ganó dos bates de plata y la última Serie Mundial, al vencer en siete juegos a los Astros de Houston. En cuatro ocasiones estuvo en las boletas para MVP de la temporada en la LN, incluyendo las últimas tres temporadas.

En esta nota

  • MLB
  • Angelinos de Los Angeles

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores