Comentarios

Anthony Rizzo de Cubs critica a MLB por sus protocolos de salubridad

No le agrada para nada todo lo que ha hecho MLB 

Anthony Rizzo de Cubs critica a MLB por sus protocolos de salubridad

Anthony Rizzo de Cubs critica a MLB por sus protocolos de salubridad | Cortesía.

El pelotero Anthony Rizzo sin duda es uno de los jugadores con más riesgo en ésta temporada de MLB al ser el un sobreviviente de cáncer, quién se está tomando en serio los protocolos de salud al dar gel sanitizante a sus rivales sobre el terreno y llevar ocasionalmente cubrebocas durante los encuentros.

Sin embargo, a pesar de todas las medidas que tome Rizzo, si los demás peloteros no cooperan y si la misma liga no impone medidas para proteger sus jugadores, y el mismo primera base de los Cachorros de Chicago ha criticado a MLB por no tener protocolos de salud bien definidos a través de un tuit:

¿Seguridad para el jugador? MLB, si, hay que sentarnos por 8 horas encerrados en el clubhouse, estoy seguro de que puedo encontrarlo en algún lugar del manual de 113 páginas de protocolos.

El tuit viene luego de que éste jueves, el partido entre los Cubs y los Rojos fue pospuesto por lluvia, donde tuvieron a los peloteros en espera en el clubhouse sin sana distancia entre ellos mismos esperando a que se anunciara si el juego se disputaría o no.

TE RECOMENDAMOS