Comentarios

Anthony Rizzo llega a importante cifra de cuadrangulares

El inicialista de los Cubs de Chicago sigue siendo pieza clave a la ofensiva

Anthony Rizzo conectó su cuadrangular 200 en Grandes Ligas.

Anthony Rizzo conectó su cuadrangular 200 en Grandes Ligas. | AP

Anthony Rizzo se tomó solo un momento para admirar su disparo y luego soltó casualmente su bate cuando la multitud de Wrigley Field rugió.

En la primera entrada contra los Marlins el lunes por la noche, Rizzo envió un lanzamiento a los asientos de las gradas en el central izquierdo, anotando un hito en su carrera al ascender en la lista de jonrones de todos los tiempos de los Cachorros.

Con su batazo de dos carreras ante Sandy Alcántara de Miami, Rizzo ahora tiene 200 jonrones en su carrera y se ha convertido en el noveno lugar en la historia de la franquicia.

Rizzo tiene 199 jonrones en su carrera con el uniforme de los Cachorros, empujando a Hank Sauer (198) a 10º en los anales largos e históricos del club. Inmediatamente por delante de Rizzo en la lista de franquicias están Bill Nicholson (205) y Gabby Hartnett (231). Sammy Sosa posee el récord de la carrera de los Cachorros con 545 explosiones para los North Siders.

Rizzo, cuyo primer jonrón en su carrera llegó con los Padres en 2011, ha estado calentándose últimamente, y ha acumulado cinco jonrones en sus últimos ocho juegos para los Cachorros. Al ingresar el lunes, Rizzo tuvo un porcentaje de slugging de .340 / .438 / .774 en sus últimos 14 juegos, con 12 hits en extra bases, 15 carreras impulsadas y tantas bases por bolas (cinco) como ponches.

TE RECOMENDAMOS