Comentarios

Aroldis Chapman está listo para entrenar con Yankees después de accidente en su mano

El cubano manifestó sentirse bien después de tremendo susto.

El pitcher cerrador de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, sufrió un incidente en su mano izquierda mientras él y su equipo celebraban en los vestidores del Target Field de Minnesota su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA).

Emocionados y con los ánimos hasta las nubes, todos los integrantes del equipo saltaban con botella de champán en mano cuando de pronto uno de ellos golpeó accidentalmente la mano zurda del cubano, por lo que el velocista determinó vendarla, cuando los reporteros ingresaron al vestidor y vieron el vendaje de Chapman la noticia se expandió en todos los medios.

El propio Chapman manifestó sentirse bien en ese momento, de igual manera tendrían que realizarle algunos estudios para verificar el estado de salud de su mano fuerte.

Según la reportera de ESPN, Marly Rivera, aseguró que el día de ayer ella misma habló con Aroldis y le dijo que después de haber sido golpeado con la botella de champán, se heló la mano. El cubano le afirmó que ya se siente bien y su vendaje ya fue retirado, asimismo se prevé que el día de hoy asista al gimnasio y tener un entrenamiento completo.

El equipo de Yankees fue una de las organizaciones que más sufrió respecto a lesiones, sin embargo su manager Aaron Boone supo contrarrestar exitosamente esos problemas y contra todo pronóstico pudo instalar a su equipo en instancias importantes dándole el mérito a sus jugadores por responder de buena forma y nunca rendirse.

Los “Mulos de Manhattan” esperan rival para iniciar la SCLA, en caso de que los finalistas sean los Astros, abrirán la serie en el Minute Maid Park en Houston, pero si los Rays dan la campanada, el juego 1 se llevaría a cabo en Yankee Stadium.

TE RECOMENDAMOS