Comentarios

Artista hace impresionante ilustración de Fernando Tatis Jr

El parador en corto de los Padres de San Diego fue dibujado por un amante de la pintura 

El jovenazo Fernando Tatis Jr al parecer sigue aumentando su número de fans y admiradores. Durante este jueves, un artista lo pintó formando una imagen muy vistosa, la cual llamó la atención de propios y extraños en la red social Instagram.

El hombre de esta película se llama Luis Cartoons (nombre artístico) y vaya que se lució con su obra de arte, la cual ya tiene muchos likes y demasiados comentarios. El grabado ya dio la vuelta al mundo en cuestión de horas.

Si en octubre pasado fue pintado en unos muros de Houston, Gerrit Cole, entonces lanzador de los Astros, en esta ocasión fue Tatis Jr el protagonista.

Luis_Cartoons, que está a cargo de Art Cartoons, así como Cover Arts y Logos, no es un Free Art. En su cuenta maneja el usuario de Luis_Art, tiene 82 publicaciones, mil 590 seguidores y sigue a 756 personas. 

En la imagen, el jugador de los Padres de San Diego e hijo del ex jugador del mismo nombre, aparece vistiendo ropa Adidas. Es una sudadera negra con dicha leyenda en letras blancas y el número 23 también en blanco. Esa cifra es la que usa como campo corto de los Frailes.

Tatis Jr aparece portando un reloj plateado en su muñeca izquierda, una exclava en su mano derecha y sus peculiares collares y cadenas en el cuello, los cuales se los está agarrando con su mano izquierda.

El rostro de Fernando Jr está rodeado de bello facial y en el cabello aparece con sus cabalísticas rastas. El fondo de la imagen es azul cielo con blanco, negro y otro tono de azul. Luis_Cartoons plasmó su firma del lado de la oreja izquierda del torpedero, que se alista para enfrentar su segunda temporada en la MLB.

¿Quién será el siguiente jugador de Grandes Ligas dibujado o pintado?.

TE RECOMENDAMOS