Comentarios

Kennys Vargas se prepara para la próxima temporada | Twins | MLB

Así busca mejorar sus marca en la próxima temporada 

Kennys Vargas

Kennys Vargas | AP

En la temporada baja de Grandes Ligas algunos peloteros buscan el descanso con su familia, mientras que otros se preparan para estar en forma físicamente para el arranque de la próxima temporada.

Como lo es en el caso del jugador puertorriqueño, Kennys Vargas, actual primera base de los Twins de Minnesota, quien afirma que sigue sin descanso, para regresar con todo al terreno de juego y mejorar sus marcas personales.

El pelotero lo hizo oficial ya que a través de su cuenta personal del Instagram, ya que el jugador posteo una fotografía donde se encuentra entrenando para regresar en forma en 2018. 

En trabajo estamos 2018 con Dios en el corazón

- Kennys Vargas -

Aquí la fotografía:

 

En trabajo estamos 2018 con Dios en el corazón

Una publicación compartida de KV19 (@kennysvargas) el

El pelotero lo hace acompañado de otro de sus colegas beisbolistas, para asi hacer más entretenida la rutina y la serie de ejercicios que hacen día con día.

Vargas en la temporada pasada obtuvo una marca de .253 en el madero, logro conectar 61 hits y 11 palos de vuelta completa en 241 turnos al bat.

Con estos entrenamientos en la temporada baja el pelotero asegura que va estar en forma y logrará mejorar sus números en la temporada 2018.